Jue. Mar 28th, 2024
En Cosoleacaque Armando “N”, propietario de frutas y verduras “La Vaquita", fue agredido por dos sujetos que llegaron a cobrarle cuota, al negarse, recibió un impacto de bala. Los responsables se encuentran identificados como personas que radican en esa cabecera municipal, y lideran una banda delictiva que viene asolando a los comerciantes.
  • Como consecuencia de la inseguridad que permea en toda la república, el Estado y en especial el Sur un tendero fue asesinado a puñaladas y otro más fue baleado
En Cosoleacaque Armando “N”, propietario de frutas y verduras “La Vaquita», fue agredido por dos sujetos que llegaron a cobrarle cuota, al negarse, recibió un impacto de bala. Los responsables se encuentran identificados como personas que radican en esa cabecera municipal, y lideran una banda delictiva que viene asolando a los comerciantes.

Agencias  / Cosoleacaque, Ver.— Continúa hospitalizado el hombre que fue atacado a balazos al negarse a pagar ‘la cuota’, los responsables se encuentran plenamente identificados como personas que radican en esta cabecera municipal, y lideran una banda delictiva que viene asolando a los comerciantes.

Fue el mediodía día del martes, cuando Armando “N”, propietario de frutas y verduras “La Vaquita», ubicado frente el mercado municipal de esta cabecera municipal, fue agredido por dos sujetos que llegaron a cobrarle cuota, al negarse, recibió un impacto de bala.

El herido fue socorrido por sus familiares y llevado al hospital, después de ser sometido a una cirugía se recupera de la lesión de proyectil de arma de fuego que tuvo.

El par de delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, pero como ya se dio a conocer, están plenamente identificados, y son familiares de actores políticos de esta cabecera municipal.

Mientras tanto en Coatzacoalcos los primeros informes señalaron que sujetos armados ingresaron a la tienda de abarrotes ‘La Esperanza’, donde sometieron al propietario de la negociación.

En Coatzacoalcos sujetos armados ingresaron a la tienda de abarrotes ‘La Esperanza’, donde sometieron al propietario de la negociación, quien intentó evitar el robo y los delincuentes le asestaron varias cuchilladas, logrando herirlo de muerte.

En violento asalto a una tienda de abarrotes, una persona perdió la vida en un domicilio ubicado en la calle Tigres de la colonia Las Gaviotas de este puerto.

Primeros informes señalan que sujetos armados ingresaron a la tienda de abarrotes ‘La Esperanza’, donde sometieron al propietario de la negociación, quien intentó evitar el robo.

Debido a esto los delincuentes le asestaron varias cuchilladas, logrando herirlo de muerte, al ver lo sucedido huyeron del lugar sin que alguien pudiera percatarse de los agresores.

Personal de la Fiscalía y Ministeriales arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, el sujeto fue identificado como Rafael Gallegos de 41 años.