Mar. Abr 16th, 2024

Policía Ministerial de San Andrés Tuxtla…
El ahora enjuiciado había sido detenido por elementos de la Policía Municipal tras ser señalado por abuso sexual.

COMPLEMENTAN ORDEN 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Agentes de la Policía Ministerial con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Carlos Alberto Ixtépan Antele, por el delito de Pederastía Agravada, en agravio de una menor de edad.

Carlos Alberto quien se encuentra recluido en el Penal “Zamora”, fue detenido el pasado 12 de Junio del año en curso por elementos de la Policía Municipal, esto al ser acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad.

En aquella ocasión el ahora enjuiciado habría sido encerrado en el baño de una de las recamaras del domicilio donde vivía, ya que manifestaba su pareja sentimental que había abusado sexualmente minutos antes de su hijastra.

Fue por ello que la detención se llevó a cabo para luego ser recluido en el centro penitenciario, a donde los Agentes Ministeriales le dieran cumplimiento a dicho mandamiento judicial girado por el Juez Primero de Primera instancia de este Distrito Judicial según la causa penal 172/2014-IV.