Published On: Vie, Sep 11th, 2015

Con sobrado éxito el IMSS implemento Jornada de Mastografía en Saltabarranca

Con sobrado éxito el IMSS implemento Jornada de Mastografía en Saltabarranca 1Más de 150 mujeres se vieron beneficiadas

Por: Ángel Bravo Martínez.- En las instalaciones de la U.M.F número 20 de la comunidad de Saltabarranca, Ver. Se llevó a cabo con sobrado éxito la jornada de mastografía por parte del personal médico y administrativo del IMSS, en donde más de 150 mujeres se vieron beneficiadas.
En el evento se contó con la organización de la Dra. Gloria M. Sotelo Guzmán adscrita a la unidad, quien en cooperación con el personal de enfermería Carmen, Nayeli, Yamilet y Luisa lograron la meta establecida en los 2 días que duró dicho evento.
La jefa de micro zona la Dra. María Isabel Baltazar Vega agradeció al personal de la clínica por todo el apoyo otorgado.
Así mismo se les agradece a las instituciones vecinas (Asociación Ganadera Local, CNC, CNPR y DIF municipal), que apoyaron con líquidos y alimentos para todas las usuarias que se mostraron completamente agradecidas por los beneficios médicos recibidos.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

Chevrolet

Nuestras Redes Sociales

Con sobrado éxito el IMSS implemento Jornada de Mastografía en Saltabarranca