Published On: Vie, Jul 14th, 2017

Con temática de los Liceres… Realizarán exposición pictóricay fotográfica en Santiago Tuxtla

  •  Grupo Liceres De Santiago Tuxtla hace una cordial invitación a esta muestra cultural
  • La exposición será del 22 al 26 de julio, durante La Feria Titular.
  • Se contará con la presencia del cantautor y artista, Armando Chacha Antele; así  como la participación del internacional grupo Los Cojolites.

Los Cojolites forman parte de un movimiento jaranero que le ha dado un gran impulso al son jarocho.

 

 

REDACCIÓN /

SANTIAGO TUXTLA, VER. –

 

Del 22 al 26 de julio se llevará a cabo una exposición fotográfica y pictórica, con temática de los tradicionales Liceres de Santiago Tuxtla, de la mano con las festividades es honor al Santo Patrono Santiago Apóstol, se estará llevando a cabo esta exposición, con la cual, ciudadanos de la misma ciudad colonial, así como personas que visitan el municipio con motivo de estas fiestas, podrán conocer más acerca de esta enigmática tradición de los Liceres.
La exposición tendrá lugar en una de las casas emblemáticas de Santiago Tuxtla, la casa que fuera de don Ricardo Castellanos. En la exposición tendrá participación el maestro José Luis Miranda Rosario, donde presentará algunos cuadros que forman parte de una colección de 15 cuadros que ha participado en otras exposiciones.
El maestro como iniciador de la Peña Literaria aportará fotografías y pinturas, para enriquecer el acervo cultural. También se invita a los interesados a participar con algunos objetos que sean representativos de esta fiesta.
Por parte de los organizadores de esta muestra cultural, invitaron a diferentes personalidades, representantes de la cultura popular, como a directores de cultura a nivel nacional como lo es, Al trovador Armando Chacha Antele, quien inaugurará la exposición, también fue invitado l decimero y jaranero Joel Cruz y el grupo internacional Los Cojolites, quienes serán los que cerrarán este muestra.
Los organizadores han realizado un arduo trabajo para acondicionar el lugar de la exposición y a su vez una cordial invitación al público en general, para que asistan y conozcan más de estas tradiciones, las cuales enriquecen la magia y cultura de Santiago Tuxtla.
No falte a esta gran exposición…

About the Author

Publicidad

Nuestras Redes Sociales

Con temática de los Liceres… Realizarán exposición pictóricay fotográfica en Santiago Tuxtla