Vie. Abr 19th, 2024

La unidad contaba con reporte de robo en el mes de abril del año en curso.
Un amigo se la vendió cuando la unidad estaba en tránsito por una infracción.

CONDUCÍA MOTO ROBADA 1Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.—Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Ángel R. Cabada, al transitar en una motocicleta la cual había sido robada en el mes de abril del año en curso.

La detención se llevó a cabo luego que elementos de la policía realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Primitivo R. Valencia, cuando se percataron que un individuo a bordo de una motocicleta se puso nervioso ante la presencia de ellos.

Los uniformados de inmediato le marcaron el alto y le solicitaron que descendiera de la unidad para realizarle una revisión de rutina, no encontrándole nada fuera de lo normal.

Pero al revisar el número de serie del motor de la motocicleta marca Italika, tipo GS125, color negra, pudieron constatar que era robada, la cual había sido despojada de su dueño desde el mes de abril

Por tal motivo este sujeto y quien dijo responder al nombre de Luis Alberto Escobar Carbajal, de 20 años de edad y con domicilio en Cerrada de López Mateos No. 515 de la colonia Centro de esa misma ciudad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

El detenido manifestó que la unidad se la vendió un amigo, luego que fuera por ella a la delegación de tránsito, donde se encontraba depositada por haber cometido una infracción.

Nunca imagino que era robada, ya que los papeles de la unidad los habían revisado los agentes de tránsito y vialidad y que la unidad la traía desde hacía tres meses.