Vie. Abr 19th, 2024

Lo detiene en el tramo de la carretera San Andrés Tuxtla-Catemaco
Según el REPUVE cuenta con reporte de robo en el Estado de México.

Conducía una camioneta 1 Conducía una camioneta 2Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Una persona del sexo masculino fue detenido por efectivos de la Policía Federal Preventiva División Camino, tras conducir una unidad con reporte de robo.

Los hechos fueron sobre la carretera federal 180 en el tramo San Andrés Tuxtla – Catemaco, donde los federales le marcaron el alto al conductor de una camioneta marca Chrysler, modelo Dodge RAM, color negra y con placas de circulación XU-571-33 del Estado.

Y es que los federales se percataron que por las placas contaba con reporte de robo en el Estado de México, con fecha del día 6 de Agosto del 2014.

En la entrevista con el conductor se identificó como Crispín Cordero Cordero, de 56 años de edad, con domicilio en calle Carmen Serdán de la Col. Manantiales del Puerto de Veracruz, el cual no supo decir nada sobre la situación de la unidad.

Ante esto esta persona fue detenida y puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público Investigador, para que realice las investigaciones correspondientes y actúe conforme a derecho.