Jue. Abr 18th, 2024

El accidente se registró sobre la carretera federal Sayula-Ciudad Alemán.
En el autobús solo iba el conductor quien trasladaría a estudiantes de se-cundaria de un poblado a otro.

CONDUCTOR DE AUTOBÚS 1 CONDUCTOR DE AUTOBÚS 2Germán Méndez Rodríguez / San Juan Evangelista, Ver.—Falleció el conductor de un autobús de la línea Transportes Azules de Acayucan, al ser aplastado por la unidad tras sufrir una volcadura sobre carretera federal Sayula – Ciudad Alemán, entre la desviación a la cabecera municipal de San Juan Evangelista y el puente La Lima.

El accidente ocurrió a la mañana de este jueves a menos de un kilómetro de la comunidad La Lima del municipio de Acayucan, en donde el conductor del autobús, modelo 1985, marca Ford, con número económico 48, transitara al parecer a exceso de velocidad y perdiera el control de la unidad, para luego terminar volcado a unos metros de la cinta asfáltica.

El ahora finado respondía al nombre de Abdías Duncan Bravo, de 28 años de edad, con domicilio en calle 5 de Mayo del Barrio Tercero de Oluta.

Se supo que el conductor se trasladaba de San Juan Evangelista hacia la comunidad El Zacatal en busca de estudiantes de secundaria.

Al momento del accidente en la unidad solo iba el conductor, de lo contrario las consecuencias hubieran sido de mayores consecuencias.

Durante varios minutos cuerpos de auxilio realizaron las labores para rescatar el cuerpo del infortunado, el cual quedó debajo del camión.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la ciudad de Acayucan para la práctica de la necrocirugía de rigor.