Sáb. Abr 20th, 2024

Luego de ‘embestir’ al motociclista el conductor del vehículo sedan se dio a la fuga.
El de la moto presentó una herida en la cabeza de aproximadamente 12 centímetros.

CONDUCTOR DE TOPAZ 1Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.—Un motociclista resultó lesionado tras ser ‘embestido’ por el conductor de un vehículo sedan, esto sobre la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre las ciudades de San Andrés Tuxtla y Catemaco.

El accidente se registró la noche de este lunes, alrededor de las 19:45 horas, reportándose que a la altura de la gasolinera de Chilapan se había suscitado un accidente automovilístico y donde reportaban a una persona lesionada.

Al arribar elementos de la Policía de Catemaco pudieron percatarse que una motocicleta marca Italika, color roja y sin placas de circulación, se encontraba a un costado de la cinta asfáltica, y unos metros una persona del sexo masculino y el cual sangraba de la cabeza.

Por tal motivo se solicitó de inmediato la presencia de personal de Protección Civil de Catemaco, quienes arribaron al lugar y prestaron los primeros auxilios a  esta persona, el cual dijo responder al nombre de Fermín Marcial Catemaxca, de 23 años de edad, con domicilio en calle 20 de Octubre de la Col. El Mirador de Catemaco y de ocupación comerciante.

Según datos proporcionados por las autoridades el conductor de un vehículo Topaz, color gris, con placas de circulación YHL-98-55 del estado de Veracruz, arrolló a este motociclista cuando se desplazaba sobre dicha carretera.

El conductor de esta unidad y de quien se desconoce su identidad, al ver lo sucedido emprendió la huida con rumbo desconocido, dejando abandonado al motociclista lesionado al igual que su unidad.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos por parte de policías federales, ambas unidades fueron trasladadas al corralón oficial de la ciudad de San Andrés Tuxtla.