Vie. Mar 29th, 2024
  • Vecinos de enardecidos por la imprudencia del conductor lo retuvieron y golpearon, siendo rescatado por elementos de la policía municipal

 

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Un sujeto en estado de ebriedad, fue retenido y golpeado por la turba enardecida, luego que este atropellara a una pareja que transitaba en una motocicleta, y en su huida, terminó chocando contra el cerco de una casa.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:15 horas de este viernes, sobre la calle Prolongación Corona, de la colonia El Cocal, a la altura del puente y a unos metros de una caseta de vigilancia de la Policía Municipal.

En dicho lugar, el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa, color rojo y con placas MHN-33-49 del Estado de México, quien se desplazaba en estado de ebriedad y a alta velocidad, arrolló a los tripulantes de una motocicleta.

Tras la colisión, el responsable huyó del lugar, siendo perseguido por algunos automovilistas, sin embargo, en la localidad de Tepancan, este perdió el control y terminó colisionando contra la malla de una casa, quedando este varado.

Algunas personas que se habían percatado de lo sucedido, de inmediato se abalanzaron contra él y lo bajaron de la unidad, para luego golpearlo, llegando instantes después elementos de la Policía Municipal, quienes finalmente lo detuvieron.

Dicho conductor dijo llamarse |, de ocupación abogado y con domicilio en calle Fernando Montes de Oca, de colonia Belén Grande, de esta misma ciudad.

Mientras tanto paramédicos de la Cruz Roja, arribaron para atender a la pareja atropellada, quienes fueron trasladados al hospital general “Dr. Bernardo Peña”, para que recibieran atención médica.

Los lesionados dijeron llamarse Martha Patricia Bustamante Cagal, de 34 años de edad y Gregorio Cagal Antele, de 41 años aproximadamente.

Por su parte el responsable del incidente, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.