Mar. Abr 16th, 2024

En el accidente afortunadamente no hubo lesionados, sólo daños materiales.
El conductor ebrio fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

CONDUCTOR EBRIO 1 CONDUCTOR EBRIO 2Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.—Un accidente automovilístico se registró en la ciudad de Catemaco, luego que el conductor de una camioneta Explorer, en estado de ebriedad, colisionara a la conductora de un vehículo Toyota, tipo Camry, resultando afortunadamente solo daños materiales.

Fue la noche de este domingo cuando se reportó a la Comandancia de la Policía Municipal de Catemaco, que sobre la Carretera Federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, en el crucero que se ubica a la entrada de esta ciudad, se había suscitado un accidente automovilístico.

Al arribar al lugar los elementos policiacos observaron que una camioneta Explorer, color azul, modelo 2000, con placas de circulación YHN-23-81 del Estado, había impactado a un vehículo marca Toyota, tipo Camry, color blanco, con placas de circulación, ocasionándole daños a la parte frontal.

Viendo los uniformados que la conductora del vehículo sedan había resultado ilesa, la cual dijo responder al nombre de Renata Pereyra Medina, de 26 años de edad, con domicilio en calle Mangana No. 1 de la colonia El Rodeo de San Andrés Tuxtla.

Al acercarse los uniformados al conductor de la camioneta y responsable del accidente, se percataron que se encontraba en estado de ebriedad, por lo cual fue detenido y trasladado a la comandancia de la corporación policiaca, en donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Municipal de esa misma ciudad.

El ebrio conductor dijo llamarse Valentín Chagala Paxtián, de 35 años de edad, con domicilio en el Barrio San Miguel de la comunidad Calería perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.