Sáb. Abr 20th, 2024

 

* Se presume que los ocupantes, un hombre y una mujer, son cadetes de la Escuela Náutica Mercante.

rapido-y-furioso

Notiver

Veracruz, Ver

 

En el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura de la colonia Flores Magón en la ciudad de Veracruz ocurrió un fuerte accidente, al estrellarse un carro marca Mazda, tipo 3 contra una palmera del camellón la cual arrancó, generando la presencia de socorristas, policías y agentes de vialidad. Se presume que los ocupantes, un hombre y una mujer, son cadetes de la Escuela Náutica Mercante.

Eso se dio este domingo en el bulevar Manuel Ávila Camacho frente a la escuela Náutica Mercante en la ciudad de Veracruz.

Ahí iba circulando un carro marca Mazda, tipo 3, color rojo, con placas del estado de Campeche, cuando su conductor perdió el control e impactó contra una palmera y un poste de alumbrado público.

Al sitio se trasladaron los elementos paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil, Bomberos Municipales y Policía Naval.

Los tripulantes de la unidad se identificaron como Iliana D. P. A., vecina del estado de Campeche y Omar P. E., presuntos cadetes de la escuela Náutica Mercante, ubicada a unos metros del accidente.

Ellos fueron atendidos por los paramédicos y trasladados a un hospital para un mejor cuidado de sus lesiones.

Al parecer ellos se encontraban en estado de ebriedad y a decir de testigos, el coche era guiado a exceso de velocidad y en la curva perdieron el control.

Los oficiales de la delegación de Tránsito y Vialidad procedieron con las diligencias del percance, recabando la información para el parte de accidente y deslindar responsabilidades.