Vie. Abr 19th, 2024

Conducía a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad.
Manifestó que en su desesperación en vez de pisar el freno pisó el acelerador.

CONDUCTOR ILESDO 1German Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Un accidente automovilístico se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera estatal que comunica a la comunidad Ruiz Cortines con esta Cabecera Municipal, teniendo como consecuencias sólo daños materiales.

El accidente se registró luego que el conductor de una camioneta marca Chevrolet S10, color verde con gris, con placas de circulación XT-07-298 del Estado, perdiera el control de la unidad al conducir a exceso de velocidad.

La unidad se salió de la cinta asfáltica y terminó impactándose contra un árbol, resultando afortunadamente el conductor ileso, mientras que la unidad sufrió daños en la parte frontal.

El conductor quien dijo llamarse Armando Fiscal Tenorio, de 58 años de edad, con domicilio en calle Dr. Bernardo Peña, sin número de la colonia Centro de esta misma ciudad, indicó que en vez de pisar el freno pisó el acelerador y sobrevino el accidente.

Al lugar arribaron agentes de Tránsito y Vialidad al mando de su Delegado Jorge Alberto Villegas González, quienes se hicieron cargo de la situación, enviando la unidad al corralón oficial de esta misma ciudad.