Sáb. Abr 20th, 2024

La conductora del vehículo sedan realiza corte de circulación y colisiona al motociclista.

CONDUCTORA 1 CONDUCTORA 2Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.—Un motociclista resultó con posible fractura de la pierna derecha, tras ser ‘embestido’ por la conductora de un vehículo sedan, cuando transitaba sobre la carretera federal a bordo de su motocicleta.

El percance se registró alrededor de las 19:45 horas, en el municipio de Ángel R. Cabada, a la altura de la Refaccionaria Acosta, en donde la conductora de un vehículo Jetta, color blanco y con placas de circulación YHX-63-81 del estado de Veracruz, realizara corte de circulación a un motociclista.

Tras la imprudencia de la conductora, el motociclista quien se desplazara sobre la carretera federal, fue ‘embestido’ y lanzado al duro asfalto, resultando lastimado de la pierna derecha, con posible fractura.

En el lugar el lesionado recibió atención médica por parte de personal de Protección Civil, al mando de su titular José María Luna Rodríguez, quienes finalmente lo trasladaron al IMSS de esa misma ciudad.

El lesionado dijo responder al nombre de Jorge Luis López Carlín, de 42 años de edad, con domicilio en esa misma ciudad, mismo que conducía una motocicleta marca Italika, color negra con rojo, la cual resultó dañada.

La conductora del Jetta y quien dijo llamarse Crisma Torres Palacio, de 31 años de edad y con domicilio en Cerrada López Mateos, manifestó que se haría cargo de los gastos médicos del lesionado, quedando a disposición de las autoridades de tránsito y vialidad.