Vie. Abr 19th, 2024

  • Cayó con su vehículo a un barranco sólo quedando en el susto

 

Diario de Minatitlán / Jáltipan, Ver.— Un automóvil particular terminó volcado en el fondo de un barranco, los cuatro neumáticos quedaron hacia arriba, la conductora salió ilesa, y fue auxiliada por personas que transitaban por lugar donde ocurrió el accidente.

Cuando la unidad de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color café, se desconoce los generales de la mujer que lo manejaba, circulaba durante la tarde de ayer, sobre la carretera Jáltipan-Texistepec, a la altura de la planta del coque, quizás por el mal estado de dicha vía de comunicación, perdió el control y terminó volcada en un barranco.

Al momento de ocurrir la volcadura, por ese sector pasaban trabajadores de una compañía contratista, y acudieron a auxiliar a la dama accidentada, siendo rescatada del interior de la unidad, resultando ilesa, sólo se llevó el susto de su vida, aun así las unidades de emergencias llegaron a la escena de los hechos, para darle la atención pre-hospitalaria.

Finalmente, las autoridades viales tomaron conocimiento del siniestro vehicular, remitiendo la unidad al corralón oficial, para lo correspondiente a la ley.