Jue. Mar 28th, 2024
  • Será hoy jueves cuando, Quinto Zamorano mostrará el musculo político ante los máximos panalistas en el Estado

 

 

JUAN DUARTE PABLO

HUEYAPAN DE OCAMPO, VER.—

 

Será hoy jueves cuando la presidenta estatal del Partido Nueva Alianza Mérida Mar Domínguez y el diputado local, el licenciado Vicente Benítez González, asistan a las 2:00 de la tarde en el rancho «La Quinta Chilla» para celebrar el cumpleaños del buen amigo Jorge Alberto Quinto Zamorano, en Juan Díaz Covarrubias.

El legislador local por Los Tuxtla, estará dando la “Panal-señal” hacia dónde va la cosa. De igual manera se presume, echara la casa por la ventana para hacer ganar a un aspirante de lujo para la presidencia municipal de Hueyapan de Ocampo.

Todo un equipo de trabajo una infraestructura humana trabaja al lado de Quinto. Y como no hay Quinto malo la gente confía en que será un buen presidente municipal, que cuenta con la estima y el aprecio de la gente.

Vicente Benítez tiene buen ojo; Quinto es el aspirante a vencer…

La Quinta Chilla fue del expresidente municipal don Enrique Alonso Delgado (QEPD), un hombre bien recordado, el único mejor alcalde que ha tenido el municipio, sin haber nacido aquí, sirvió con honestidad a toda prueba, sus hijos entre ellos Guillermo Fernando Alonso Palma, ha seguido su ejemplo. Este jueves Quinto mostrará el musculo. Veremos y diremos…