Mar. Abr 23rd, 2024

Excelsior / México.—Alfredo Castillo, comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, confirmó que a través de identificaciones y de una persona, fue como se reconoció el cuerpo de Luis Felipe Gómez, hermano del líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez, alias La Tuta.

Sí, efectivamente, ya lo tenemos confirmado a través de identificaciones y de una persona que lo reconoce como hermano de él (de Servando Gómez Martínez)”, indicó.

El comisionado señaló que de acuerdo con la hipótesis, el hermano de La Tuta habría decidido suicidarse al verse rodeado de policías, después de participar en una persecución y haberse refugiado en un departamento.

Asimismo, agregó que las pruebas de rodizonato de sodio dieron positivo en el cuerpo.

De acuerdo con algunas declaraciones de testigos al momento de hacer el levantamiento del cuerpo, refieren que esta persona tenía poco tiempo de vivir en el lugar, donde presuntamente se registraba mucho movimiento por supuestos pagos, aseguró el comisionado en entrevista radiofónica.

La autoridad correspondiente se encuentra en espera de que el cuerpo sea reclamado por gente cercana o familiares y de la necropsia de ley.