Published On: Jue, Abr 20th, 2017

Conocida maestra sufre percance

  • Salióse de la carretera, por fortuna solo daños menores sufre la profesora Nayeli Pérez

 

 

Santiago Tuxtla, Ver.—La conocida profesora Nayeli Pérez Azamar, fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal Acreditable y de Protección Civil tras salirse de la carretera y chocar contra un árbol. (Foto | Juan Duarte Pablo)

 

Juan Duarte Pablo |

Santiago Tuxtla, Ver.—

 

Solo daños materiales y el susto de su vida, fue el resultado de la salida de un automóvil compacto cuando circulaba por la cinta asfáltica cayendo hasta el fondo del barranco, donde la maestra Nayeli Pérez Azamar sólo sufrió algunas lesiones en el brazo izquierdo.

Fue la policía municipal acreditable del colonial municipio quien fue alertada del percance y de inmediato hizo acto de presencia en el lugar de los hechos para brindar el auxilio necesario y a su vez informar a las autoridades correspondientes para tomar nota del suceso.

Santiago Tuxtla, Ver.—La profesora Pérez Azamar, sufrió lesiones en el brazo izquierdo y su vehículo March Nis-san placas YHN – 1564, solo daños materiales que reparar. (Foto | Juan Duarte Pablo)

Los hechos ocurrieron a las 14:20 horas de ayer miércoles 19 de abril, a la altura del lugar conocido como Arroyo Salado (El Porvenir) del municipio de Santiago Tuxtla, cuando la profesora Nayeli Pérez, quien cuenta con 32 años de edad, y que dijo tener su domicilio particular en calle Adalberto Tejeda sin número, de San Andrés Tuxtla, conducía su automóvil compacto, color blanco tipo March de la marca Nissan, con placas de circulación YHN – 1564, y al perder el control chocó contra un árbol.

 

La profesora, quien goza de la estima de un sector de la ciudadanía fue auxiliada oportunamente por elementos de la Policía Municipal Acreditable y de elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Santiago Tuxtla, tomando conocimiento del caso las autoridades de Tránsito y Seguridad Vial.

Seguiremos informando.

About the Author

Publicidad

Nuestras Redes Sociales

Conocida maestra sufre percance