Vie. Abr 19th, 2024

 

vias-de-comunicacion-1

 

  • Personal de Obras Públicas del H. Ayuntamiento, por instrucciones de la Presidenta Municipal Claudia Guadalupe Acompa Islas, realizaron la reparación

 

COMUNICADO DE PRENSA

SANTIAGO TUXTLA VER.

 

Recientemente el camino que comunica la localidad de Platanar con la localidad de Rincón de Zapatero y que sirve para conectar estos lugares con el municipio de San Andrés Tuxtla, se vio afectado por el paso de las torrenciales lluvias, así como el transito constante de automóviles y unidades pesadas, esto cuando se cerró la carretera estatal Santiago Tuxtla-Isla por supuestas reparaciones, situación que provocó diversos daños a esta vialidad, especialmente en un alcantarillado donde hubo un pronunciado derrumbe por lo que ya automovilistas de esta localidad y lugares circunvecinos ya no podían transitar por la misma.

vias-de-comunicacion-2

Ante tal situación personal de obras públicas del H. Ayuntamiento, por instrucciones de la Presidenta Municipal Claudia Guadalupe Acompa Islas, realizaron la reparación de los derrumbes antes mencionados, además del alcantarillado dañado, el Director de Obras Públicas, José Guadalupe Pío Lili, aseguró que se han reparado en su totalidad los tramos dañados por las pasadas lluvias.

vias-de-comunicacion-3

De igual manera aseveró que los daños en esta artería se deben al constante tránsito de vehículos pesados, como volteos y maquinaria, que circula hacía la carretera estatal, así como el cierre temporal de la misma que obligó a los automovilistas a circular por esta artería que no es adecuada para tal carga vehicular y de transporte pesado.

vias-de-comunicacion-4