Jue. Mar 28th, 2024

*Que ningún niño se quede sin sus reyes este año: Claudia Acompa

Redacción / Santiago Tuxtla Ver.—  En donde se realiza una labor titánica para que todos y cada uno de los niños tengan su regalo de día de reyes es en Santiago Tuxtla, donde la Alcaldesa Claudia Acompa, desde el pasado 6 de enero dio inicio a la entrega universal de juguetes en su municipio.

Para tales fines se realizó primero el magno festival de día de reyes en la cabecera municipal, donde se entregaron alrededor de 4 mil juguetes a niños y niñas de todas las edades, donde además los niños pudieron disfrutar del show cómico del payaso barrilito. A partir de ese día personal del H. Ayuntamiento por encargo de la Presidenta Municipal iniciaron con la entrega de juguetes en las localidades más apartadas de la cabecera con la intención de cubrir todas y cada una.

De igual manera a partir del domingo 15 de enero se inició con una serie de entregas en diversas comunidades o zonas núcleo que abarcan también otras localidades aledañas, tales como Tibernal, Francisco I. Madero, San Antonio de la Huerta y Rincón de Zapatero, donde no solo se llevaron juguetes a los niños, sino que también se realizaron magnos festivales para deleite de chicos y grandes, con la participación también del payaso barrilito.

Este lunes 16 del presente mes se continuó con la realización de estos festivales en las localidades de Tres Zapotes, Tlapacoyan y Arroyo San Isidro, donde cientos de niños se dieron cita para participar en el show infantil y recibir sus regalos.

Es así como Claudia Acompa cumple con su palabra de llevarle sus reyes a todos y cada uno de los niños de su municipio, ya que estos festivales se extenderán hasta el próximo jueves 19 de enero y se habrá cubierto la totalidad de las localidades del municipio, habiendo entregado alrededor de 20 mil juguetes.