Vie. Abr 19th, 2024

Encabezados por el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXIII Legislatura del Estado, reconocen diputados el trabajo diario de los representantes de los medios de comunicación.

Xalapa, Ver.—Diputados locales, encabezados por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Nicolás Callejas Arroyo, ofrecieron un brindis navideño a representantes de los medios informativos y de comunicación que cubren la fuente legislativa.
Xalapa, Ver.—Diputados locales, encabezados por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Nicolás Callejas Arroyo, ofrecieron un brindis navideño a representantes de los medios informativos y de comunicación que cubren la fuente legislativa.

Comunicado / Xalapa, Ver.—Con un reconocimiento al profesionalismo y dedicación de los periodistas que cubren la fuente legislativa, Callejas Arroyo, encabezó el brindis navideño que tradicionalmente se ofrece a los representantes de los medios de comunicación.

La diputada Gladys Merlín Castro les agradeció que diariamente informen a la sociedad sobre las actividades del Poder Legislativo y destacó la contribución de los comunicadores a la vida democrática de Veracruz.

Ante sus homólogos Carlos Gabriel Fuentes Urrutia y María del Carmen Pontón Villa, la legisladora expuso que para los Diputados locales, la crítica de los medios informativos es bienvenida, pues mueve a la reflexión, a la madurez y mejorar en los ámbitos legislativo y de gestión: “Nos permite crecer no sólo como representantes populares, sino como seres humanos”.

Añadió que “hoy nos sentimos honrados, al convivir con quienes escriben y transmiten el pulso de lo que la población quiere saber. En esta época navideña les deseamos felicidad, amor, paz, alegría, pero sobre todo que sus sueños y los de sus familias se cumplan”, concluyó.

En nombre del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), la diputada María del Carmen Pontón Villa agradeció a quienes cubren la fuente del Congreso local y reconoció la complejidad que implica informar con veracidad, pues en ocasiones los medios transmiten la noticia simultáneamente, justo en el momento en que sucede.

“Esperamos que en 2015, además de seguir trabajando, fortalezcamos los lazos de amistad que creamos durante este año”, dijo.

En el brindis estuvieron presentes el director de Tesorería del Congreso, Serafín Hernández Sagaón; los secretarios de Servicios Administrativos y Financieros, Luis Arturo Ugalde Álvarez, y de Fiscalización, Tomás Antonio Bustos Mendoza, así como reporteros, fotógrafos, camarógrafos y columnistas y directivos de diversos medios.