Published On: Sab, feb 26th, 2011

Convocatoria para la elección de Agentes y sub agentes Municipales

Secretario del H. Ayuntamiento de Ángel R. Cabada, expone condiciones y requisitos de la Convocatoria en la tabla de avisos

Comunidado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver. Después integrar las bases para la Convocatoria de Elección de Agentes y Sub Agentes Municipales en este municipio para el período 2011-2014, la Convocatoria está siendo exhibida en cada comunidad donde se llevara esta elección.

La Convocatoria expone las condiciones y requisitos que deben cumplir los aspirantes a esta elección, entre las que destacan que los participantes deben ser oriundos o con residencia efectiva mayor de tres años en Ángel R. Cabada o sus congregaciones.

Como se estableciera por decisión de Cabildo, la renovación de Agente Municipal se efectuará el 3 de Abril, por voto secreto, proceso que estará regulado por el Código Electoral del Estado de Veracruz.

En este municipio se renovarán las seis agencias municipales y otras tantas sub agencias, esto apegado a lo estipulado en la convocatoria.

El proceso inicia a partir de este viernes y culminará el primero de mayo con una sesión de Cabildo en donde el Presidente Municipal, Luis Antonio Méndez Gamboa acompañado de su cuerpo edilicio, realizará la toma de protesta correspondiente a los funcionarios ganadores de la contienda.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


+ 3 = seis

Publicidad

Nuestras Redes Sociales

Convocatoria para la elección de Agentes y sub agentes Municipales