Sáb. Abr 20th, 2024

Conductora se desplazaba a alta velocidad sobre piso mojado y pierde el control de la unidad.
Tras intentar controlarlo, invade el carril contrario y se impacta de frente contra otro vehículo.

DAÑOS MATERIALES 1

DAÑOS MATERIALES 2

DAÑOS MATERIALES 3Germán Méndez Rodríguez / Alvarado, Ver.—Sólo daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico sobre el tramo Alvarado – Paso del Toro, de la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, entre una camioneta y un vehículo particular.

El accidente se registró la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 48+750, a unos metros del parque deportivo “Miguel Alemán”, entre un vehículo marca Dodge Attitude, color arena, con placas YHD-59-60 del Estado y un camioneta marca Ford F150, color azul con gris, con placas XW-20-026 del Estado.

La camioneta era conducida por el ciudadano Juan Ramírez Sánchez, de 61 años de edad, con domicilio en la Col. Paso Nacional de la ciudad de Alvarado.

Mientras que en el vehículo sedan era tripulado por la ciudadana Paola Aguirre Reyes, de 20 años de edad, de ocupación estudiante, con domicilio en calle Sinaloa #10, entre de la ciudad de Acayucan.

Las causas del accidente se originaron al exceso de velocidad con la que se desplazaba la conductora del vehículo sedan sobre piso mojado y que provocó que perdiera el control de la unidad e invadiera el carril contrario, para luego impactarse de frente contra la camioneta.

A pesar de lo aparatoso del accidente, afortunadamente los tripulantes de la unidad resultaron ilesos, presentándose sólo daños valuados en varios miles de pesos.