Jue. Abr 18th, 2024

PUERCA

AGENCIAS
CUITLÁHUAC, VER.

Un taxista de esta localidad fue ejecutado a tiros durante la madrugada de ayer y el cuerpo localizado esta mañana en una cuneta de un camino vecinal entre las localidades Caña y Limón, a la altura el rancho Mata de Jobo, hasta donde personal de la Fiscalía Regional y Policías Ministeriales se trasladaron para dar fe del cuerpo. Se estableció que el cuerpo del infortunado presentó cerca de 25 impactos de bala.
Fue alrededor de las 08:30 horas, cuando un grupo de trabajadores del campo, que caminar por el camino vecinal se toparon con el auto de alquiler marca Nissan tipo Tsuru de color oficial blanco con rojo, número económico 18, placas 12-80-XDA, del Sitio de Cuitláhuac, lo que llamó su atención ya que al parecer una de las portezuelas se encontraba entre abierta.
Al buscar por los alrededores al conductor creyendo que había descendido a realizar sus necesidades fisiológicas, encontraron su cuerpo sin vida a unos cinco metros de distancia, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal que llegó al lugar y confirmó el reporte.
Más tarde se presentó a dar fe del cuerpo, el Fiscal Regional, peritos de Servicios Periciales y agentes de la PME, quienes realizaron la criminalística de campo en el lugar.
Tras las primeras pesquisas se informó que la víctima fue identificada como: Gersón Caballero, con domicilio en el municipio de Yanga.
Concluida la diligencia, el cuerpo fue levantado y llevado para la plena identificación al SEMEFO, donde le practicaron la autopsia de ley. De la misma forma el taxi fue asegurado y remolcado por una grúa al corralón municipal.