Sáb. Abr 20th, 2024

matan

 

Sospechan que fue su pareja sentimental quien le metió un escopetazo

 

DIARIO DEL SUR

SAN JUAN EVANGELISTA, VER.

 

Enedina Contreras Hernández de 33 años de edad deja huérfanos a 4 hijos, esta joven mesera fue baleada la noche del domingo por un sujeto, supuestamente era su pareja sentimental.

La mujer era originaria de la localidad Reforma Agraria, municipio de San Juan Evangelista, le arrebataron la vida al parecer según las autoridades de un balazo que recibió,  supuestamente el agresor accionó una escopeta.

Según los vecinos aseguran que no vieron el asesinato lo que si es que escucharon dos fogonazos de bala, después llantas que un automóvil que salió muy rápido y más tarde se dieron cuenta que la joven estaba tirada en el suelo muerta, suponen  que fue su pareja sentimental y  ya es buscado por las autoridades.

Se dice que Enedina Contreras Hernández trabajaba en el la ciudad de Acayucan como mesera,  sus familiares mencionaron a la autoridades que salía tres veces a la semana supuestamente rumbo al trabajo.

Según las investigaciones la pareja sentimental de Enedina había amenazado a la ahora accisa ya que tenían poco tiempo de haber terminado la relación, la fiscalía abrió una carpeta de investigación ya que se trata de un presunto feminicidio.

Del supuesto agresor nada se sabe,  sin embargo las investigaciones supuestamente muy pronto estarán dando resultados.