Vie. Abr 19th, 2024

Se desconocen las causas que originaron a que su esposa se quitara la vida.
El ahora viudo manifestó que su esposa no tenía problemas.

DECIDIÓ ACABAR 1Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.—Una mujer decidió acabar con su existencia al ahorcarse con una cuerda atada a una viga del techo de una vivienda, ubicada en la comunidad El Aguacate perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Este hecho se registró la mañana de ese lunes, reportándose el deceso de una mujer por ahorcamiento, trasladándose elementos de la Policía Municipal al domicilio ubicado en calle Porfirio Díaz, sin número, de la comunidad antes mencionada.

Al arribar los uniformados observaron que una mujer se encontraba sin vida y colgada con una cuerda atada al techo del lugar, por lo que solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público de Hueyapan de Ocampo.

Al arribar el fiscal se entrevistó con el ciudadano Andrés Santiago García, de 48 años de edad, el cual dijo que la ahora finada era su esposa y la cual respondía al nombre de Ruperta Gutiérrez López, de 34 años de edad.

Manifestando el ahora viudo que desconoce cuáles fueron las causas que originaron que su esposa tomara tan drástica decisión.

Tras realizarse las diligencias correspondientes en el lugar por parte del personal ministerial, el cuerpo de esta mujer fue trasladada al anfiteatro de la ciudad de Catemaco, para la práctica de la necrocirugía de rigor.