Jue. Abr 18th, 2024

La droga se encontraba dentro de un compartimiento oculto en el camarote de un tractocamión.
Extraoficialmente se dice que se trata de 57 kilogramos de polvo blanco con las características propias de la cocaína.

DECOMISAN 197 PAQUETES DE COCAÍNA 1Agencias / Coatzacoalcos, Ver.—Policías federales realizan el decomiso de 197 paquetes de polvo blanco con las características propias de la cocaína, que venían oculto en un compartimiento oculto dentro del camarote de un tractocamión.

El decomiso se llevó a cabo a la altura del kilómetro 04+500 de la carretera 180 Nuevo Teapa – Cosoleacaque, donde los federales le marcaron el alto al conductor de un tractocamión marca Volvo, color blanco, con placas de circulación 066DK8 del Servicio Público Federal.

La unidad conducida por quien se identificó como Juan de Dios Salazar de la Cruz y quien procedía de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, traía acoplado un semirremolque tipo cama baja, marca Margo, con placas de circulación 644XT6 del SPF.

En el interior del camarote los federales hallaron un compartimiento oculto, donde se encontraban los 197 paquetes envueltos en cinta canela conteniendo el polvo blanco, manejándose extra oficialmente con un peso neto de 57 kilogramos.

Tras el decomiso la pesada unidad y la droga fueron trasladadas a la base de Coatzacoalcos, para luego ser llevadas a las oficinas de la PGR, en donde se encuentra custodiada por personal del Ejército Mexicano.