Vie. Mar 29th, 2024

Sujetos desconocidos se acercaron a él y lo apuñalaron en el pecho, para luego degollarlo.
Los vecinos al ver lo sucedido corrieron a auxiliarlo pero ya era demasiado tarde.

DEGOLLARON A PINTOR 1Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.—Un conocido pintor y rotulista de la ciudad de Tierra Blanca, fue muerto por sujetos desconocidos luego que uno de ellos le asestara una puñalada a la altura del tórax, para después degollarlo con la misma arma.

Los hechos ocurrieron a unos metros de su vivienda ubicada en la Avenida Guillermo Prieto esquina con calle Ignacio Zaragoza de la colonia Jazmín de Tierra Blanca.

Vecinos del lugar y quienes aportaron poca información a las autoridades policiacas, manifestaron que al menos dos sujetos se le acercaron y sin mediar palabra le asestaron una puñalada en el pecho y si por fuera poco, con la misma arma lo degollaron para luego huir con rumbo desconocido.

El ahora finado y quien era de oficio pintor y rotulista respondía al nombre de Alberto Arano Gallardo, de 31 años de edad, mismo que después del ataque fue auxiliado por los vecinos quienes ya no pudieron hacer nada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes con los pocos datos que les dieron de los agresores, no lograron la ubicación, ni detención.

Más tarde el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó su traslado al antiteatro local, mientras que Agentes de la Policía Ministerial realizaban las primeras pesquisas.