Jue. Mar 28th, 2024

COMEDOR COMUNITARIO ESTE 23 Y 25Alfonso Rodríguez Santos / San Andrés Tuxtla, Ver.—Del 23 al 25 se amueblará el Comedor Comunitario donde se enlazarán los vendedores de la calle Plan de Guadalupe y Mercado Municipal “5 de Febrero” para realizar la venta de productos de carne, pescado, verduras, entre otros.

Cabe señalar que el Comedor Comunitario tendrá lugar en el Salón Ejidal de Belén Grande, “la finalidad es promover la economía y cambiar un poco la calidad de vida de la gente”,  así lo dio a conocer Idoín Cortes Hernández, quien en entrevista dijo agregó, “En Fuerza Humanitaria del Pueblo, sean afiliado 80 personas más para seguir trabajando como lo venimos haciendo, en la Cruzada Sin Hambre”.

También señaló, “el movimiento no es con ningún fin partidista, nuestro fin es poder ayudar al necesitado; por eso hemos formado comités en diferentes comunidades quienes cuentan con apoyo en análisis clínicos, ultrasonidos, odontología, a costo muy bajo, medicina general”.

Cortes Hernández dejó en claro su total agradecimiento al Comisariado de Belén Grande, y a los ejidatarios por haber facilitado el salón, propiedad del ejido, para un bien común.