Sáb. Abr 20th, 2024

Conducía de manera temeraria, pierde el control de la unidad y termina derrapando.
Su acompañante solo resulta con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.

Derrape mortal 1

Derrape mortal 2Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.—Este domingo un motociclista resultó muerto tras derrapar su unidad sobre una calle de la localidad Madero Xogapan del municipio de Santiago Tuxtla, mientras que su acompañante resultó solamente con algunos golpes.

Los hechos se registraron cuando Andrés Linares Beltrán, de 30 años de edad, transitaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color roja, con placas de circulación 34L9 del Estado, sobre la calle San Martin de la localidad antes referida.

En el trayecto el motociclista -quien conducía de manera temeraria-, pierde el control de la unidad y derrapa, falleciendo de manera instantánea, el cual tenía su domicilio en la localidad Sinapan.

En la motocicleta iba de acompañante el joven Fernando Moreno Tepoxtan, de 19 años de edad, quien resultó con solo unos golpes en diferentes partes del cuerpo.

Tras la noticia elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar y dieron parte al agente del Ministerio Público Municipal para que diera fe del cadáver, quien minutos más tarde ordenó el traslado del cuerpo del infortunado motociclista al SEMEFO de Catemaco.