Jue. Mar 28th, 2024

descubren-ahorcadoMarco Aurelio Azamar, Ángel R. Cabada, Ver.- Pendiendo de una soga atada a la rama de un árbol, fue encontrado el sexagenario Miguel Caudillo Méndez, originario de la comunidad La Esperanza en este municipio, en estado de descomposición.
El ahora occiso, vivía en la casa de un familiar y se sospecha que una fuerte depresión por la falta de recursos económicos lo orilló a tomar la fatal decisión.
Según rumoraban los que lo conocieron en vida, el no haber recibido tres semanas de sueldo y las deudas contraídas al atender médicamente a su señora madre lo llevaron a cuestionarse si valía la pena o no vivir así, decidiéndose al parecer cuando estaba bebido adelantar su camino al más allá, de donde no hay regreso.
El cadáver con dos días de muerto, amoratado por la asfixia que produce el nudo que estruja la garganta, fue levantado por el SE.ME.FO. de San Andrés Tuxtla para la necrocirugía de Ley, mientras la AVI de Lerdo de Tejada inició la averiguación pertinente del caso y esclarecer las circunstancias de la muerte.

5 comentarios en «Descubren ahorcado en la Esperanza»
  1. hola que tal, siento mucho lo sucedido, pero cabe destacar que este tipo de hechos se dan por desepreracion, pero que lastima que el gobierno no pueda hacer nada para evitarlo, puesto que hay mucha crisi en nuestro pais, factor descadenante que provoco la muerte de este indivuo, pero tambien otro aspecto que hay que destacar el factor endogeno, que es bien cierto ahy que valorarse como personas, ni enfrentar las siticaciones ques e presentan con valor

  2. Esta foto deberian mandarsela a Tio Fide para que la ponga en su cabecera,para cada vez que despierte vea lo que ha hecho por Veracruz,la tierra de la fidelidad,si pero fieles al dinero,al trinquete,la prepotencia,el valemadrismo,la desidia, mientras al campesino , mentadas de madre, tortillas duras y reata.Q.E.P.D.

  3. ULTIMAMENTE POR ALLA EN AQUELLA ZONA LO QUE LOS TUXTLA A HABIDO CASO COMO ESTOS PERO NUNCA HE VISTO UNA FOTO EN EL PERIODICO QUE SE AHORCO UNA PERSONA QUE ESTE BIEN VESTIDA SIEMPRE SON LOS CAMPESINOS Y MIRAR SUS ROPAS CON LA QUE ANDABAN SE DA A DECEAR QUE FUE LA MISERIA EN QUE VIVIMOS Y NO QUE OTRA ANTERNATIVA, Y NUESTROS GOBIERNOS BIEN POR ALLA EL FIDEL ANAURANDO EL BEISBOL EL LOS TUXTLA GASTANDOSE NUESTRO DINERO POR QUE NO APOYAR A NUESTROS CAMPESINOS BUENO DISQUE CAMPEINOS POR QUE NI TIERRA ALGUNAS PERSONAS TIENEN AHI ANDAN PIDIENDO UN PEDAZO DE TIERRE PARA PODER SEMBRAR UN POCO DE MAIZ O FRIJOL MIENTRAS QUE NUESTROS REPRESENTANTES POLITICOS LLENANDOSE EL BOLSILLO Y LA BARRIGA A SALUD DE NUESTRO DINERO DE NUSTROS IMPUESTO ……………….

  4. Son muchas cosas que el gobierno mpal. puede gestionar. Solo les falta más capacitacion a los alcaldes y su toda su floja comitiva, solo van a estar tres años y deben de dar el todo por el todo y deben de olvidarse de eventos sociales que no les deja nada y programar bien su agenda de trabajo. Dicen que no hay recursos, la gente se debe de enterar que recursos si hay y que los gobiernos estatales y municipales son los que no transparentan sus gastos, ejemplo: pregunten cuanto dinero deja la recaudacion de impuestos del predial, o lo que pagan los locatarios y lo que muchos q no pagan nada, se tiene que estructurar mejor Avendaño…

Los comentarios están cerrados.