Vie. Mar 29th, 2024

Raúl Sosa González, hace un llamado a los ciudadanos para que abran los ojos y se sumen al cambio en toda la región.
Anuncia magno proyecto para la construcción de un hospital de alta especialidad en la región.
Con el respaldo del Senador Fernando Yunes Márquez y los presidentes municipales de Santiago Tuxtla Claudia Acompa y de Tlacotalpan Homero Gamboa, Despierta Veracruz inició sus actividades.

DESPIERTA VERACRUZ 1Comunicado de PRENSA / Santiago Tuxtla, Ver.—Más de mil personas abarrotaron la Casa Despierta Veracruz, para participar en el proyecto social más importante que ha visto la Región de Los Tuxtlas en los últimos 10 años, la construcción de un hospital de alta especialidad en la región. En punto de las cuatro de la tarde, arribaron a la casa Despierta Veracruz los invitados especiales, quienes al ingresar a la calle veinte de noviembre se encontraron con mar de personas provenientes de los diversos municipios que conforman el distrito 19 con cabecera en San Andrés Tuxtla.

En su intervención Sosa González agradeció a los diversos representantes de Despierta Veracruz de los municipios de Tlacotalpan, Santiago Tuxtla, Lerdo, Acula, Catemaco, San Andrés Tuxtla, Saltabarranca y Amatitlán, por su compromiso y los invitó a construir una organización que le sea útil al ciudadano y abandere sus causas.

Por su parte Fernando Yunes, manifestó su apoyo total a Raúl Sosa y a Despierta Veracruz, y destacó su visión social y compromiso con las causas más sentidas de la sociedad.

Vamos por la construcción de un hospital de alta especialidad, lo haremos con los ciudadanos, e invitamos a todos los empresarios y a los gobiernos de todos los niveles a que contribuyan para lograr nuestro hospital que será en beneficio de las personas que más lo necesitan. Puntualizó Sosa González.