Sáb. Abr 20th, 2024

A pesar que recorrió varias cuadras del lugar de los hechos, fue hallado escondido debajo de un camión.

DESPOJÓ CELULAR 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Un menor de edad fue detenido por elementos de la policía municipal, al ser señalado de haber amagado y arrebatado un celular propiedad de un jovencito, el cual tras la captura de este delincuente, lo identificó plenamente.

Los hechos se registraron en la esquina de Allende y Rascón de la colonia Centro de esta ciudad, en donde dos sujetos amagaron a un joven de nombre Rubén Bustamante  Xolo, al cual le arrebataron un celular y luego se dieron a la fuga.

Tras este hecho, elementos policiacos al tener conocimiento se entrevistaron con el agraviado, el cual dio señas de los ladrones, además de la dirección que tomaron, por lo que se implementó un operativo por toda la zona.

Fue hasta la escuela el Fraccionamiento 2000, en donde unas personas que se encontraban platicando indicaron a los uniformados que un sujeto se encontraba debajo de un camión torton estacionado a un costado de la Escuela Pastor Torres.

Trasladándose al lugar y encontraron a Juan José Bustamante Martínez, quien dijo tener 17 años de edad y con domicilio en Miguel Hidalgo, de la colonia La Poza de la ciudad de Catemaco.

En un momento quiso negar los hechos, pero no contaba que en ese instante el agraviado arribaba a bordo de una patrulla, mismo que hizo el señalamiento directo contra este malhechor.

Ante el cuestionamiento no tuvo más que aceptar su participación de los hechos, por lo que fue trasladado a los separos de la policía municipal, en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.