Jue. Abr 18th, 2024

La ahora enjuiciada es empleada del H. Ayuntamiento de Catemaco.
Le giraron orden de aprehensión como probable responsable del delito de Lesiones Dolosas.

DETIENEN A MUJER 1German Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.—Una mujer fue detenida por Agentes Ministeriales, al existir en su contra una orden de aprehensión como probable responsable del delito de Lesiones Dolosas, en agravio de su ex pareja Ángel Santos Santos.

La detenida responde al nombre de Julia Hernández Domínguez, de 49 años de edad, con domicilio en calle Juan de la Barrera, sin número de la Col. Hernández Ochoa de la ciudad de Catemaco, empleada del H. Ayuntamiento de esta ciudad.

La orden de aprehensión fue girada mediante el oficio número 531, fechado el día 27 de enero del 2015, según la causa penal 15/2015, por el probable delito de Lesiones Dolosas, cuyo mandamiento judicial fue girado por el Juez Primero de Primera Instancia.

Tras recibir el oficio los Agentes de la Policía Ministerial con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, este miércoles ubicaron a la mujer y la aseguraron, para luego trasladarla e internarla al Penal “Zamora” donde quedó a disposición del juez que la requiere.