Mié. Abr 17th, 2024

Se llevaba varias prendas de vestir sin efectuar el pago correspondiente.
Los empleados se percataron que escondía algunos artículos y la siguieron.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Leticia Quino Pucheta, de 35 años de edad, quedó a disposición de la autoridad correspondiente. (Foto | Méndez Rodríguez).
San Andrés Tuxtla, Ver.—Leticia Quino Pucheta, de 35 años de edad, quedó a disposición de la autoridad correspondiente. (Foto | Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Una mujer fue detenida, luego que empleados de la tienda de autoservicio Bodega Aurrera se percataran que sustraía varias prendas de vestir, sin efectuar el pago correspondiente.

Los elementos policíacos tras saber que una mujer se encontraba retenida en la tienda al ser sorprendida robando, se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el encargado.

El encargado de la tienda manifestó a los uniformados que una mujer ingresó a la tienda como cualquier cliente, sin embargo sus empleados observaron que escondía unas prendas de vestir dentro de una bolsa.

Fue por ello que al darle seguimiento y ver que esta mujer salía de la tienda, le marcaron el alto y le solicitaron que mostrara el ticket de compra de los artículos que llevaba, indicando que no contaba con el comprobante.

Por tal motivo esta mujer quien dijo llamarse Leticia Quino Pucheta, de 35 años de edad y con domicilio en calle Matías Romero de la Col. San Francisco de esta ciudad, fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente a petición de la parte agraviada.