Vie. Abr 19th, 2024

Ya está en el Penal “Zamora”…
La menor agraviada dijo que este sujeto le salió al paso y la empezó a manosear a la fuerza.
La amenazó con hacerle lo mismo si le decía algo a sus progenitores.

DETENIDO POR ABUSO 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Agentes de la Policía Ministerial con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra Alejandro Seba Témich, de 51 años de edad, el cual fue acusado de Abuso Erótico Sexual, en agravio de una menor de edad.

La denunciante manifestó que los hechos se registraron en marzo del 2011 en la localidad Texalpan de Abajo de este municipio, cuando mandó a su hija a comprar a una tienda y a su regreso la vio asustada, por lo que de inmediato la cuestionó sobre su actitud.

La menor le relató que cuando venía de regreso le salió al paso el señor Alejandro Seba Témich, el cual se encontraba en estado de ebriedad, mismo que la abrazó y la empezó a manosear, indicándole que la quería llevar al monte.

Tras varios segundos la menor y de quien se omiten sus generales por obvias razones, pudo zafarse de este sujeto para luego irse corriendo a su casa.

Ante el relato de la menor se dirigieron a la Agencia del Ministerio Público Investigadora Especializada en Delitos contra La Libertad, La Seguridad Sexual y contra La Familia de San Andrés Tuxtla, para denunciar los hechos.

Fue por ello que el Juez Primero de Primera Instancia de este distrito judicial, giró una orden de aprehensión por el delito de Abuso Sexual Erótico, mediante el número de oficio 1177 fechado el día 29 de marzo del 2011, según la causa penal 311/2011-111.

Mandamiento judicial que fue cumplimentado este viernes por Agentes Ministeriales al mando del Comandante Torres, quienes trasladaron al ahora enjuiciado al Penal “Zamora, en donde quedó internado.

Alejandro Seba dijo tener su domicilio en calle Principal de la localidad Texalpan de Abajo de este municipio.