Jue. Mar 28th, 2024

DETENIDO POR TENTATIVA DE ROBO 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Por tentativa de robo, un sujeto fue detenido en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, tras ser sorprendido por el propietario de un taxi en el interior de la unidad, mismo que solicitó la presencia de la policía municipal.

Fue la madrugada de este miércoles, cuando el ciudadano Egner Isaí Sainz Pérez, se encontraba en el interior de su domicilio en calle Vicente Guerrero, sin número, conviviendo con unos familiares cuando decidió salir a la calle, observando que en el interior del taxi con número económico 865, se encontraba una persona del sexo masculino.

En un momento pensó que se trataba de alguien conocido o algún familiar, por lo que al acercarse se percató que se trataba de Lorenzo Ixtépan Acua,  de 50 años de edad, el cual tenía en sus manos una caja, donde el agraviado guarda algunas pertenencias.

Por tal motivo solicitó la presencia de la policía municipal, para que detuvieran a este individuo y fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Sin embargo más tarde el agraviado manifestó que solo quería llegar a un acuerdo con esta persona, en donde se comprometiera que no iba a meterse con él, ni con nadie de su familia, por lo que solo recibió una sanción administrativa.

Lorenzo Ixtépan Acua dijo tener su domicilio en calle Heroico Colegio Militar de la colonia Belén Chico de esta misma ciudad de San Andrés Tuxtla.