Mar. Abr 16th, 2024

La detención se llevó a cabo tras un operativo en bares y cantinas.
Se pusieron nerviosos ante los elementos policiacos y eso los delató.

Detenidos con marihuana 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de seguridad pública municipal de San Andrés Tuxtla, trasladaron a los separos de la corporación policiaca a dos sujetos, quienes les encontraron en su poder hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

La detención se llevó a cabo la tarde del sábado, en el interior del bar “La Jefa”, ubicado en Callejón Zamora de la colonia Centro, donde los uniformados realizaban un operativo en bares y cantinas.

En el lugar se procedió a realizar un cacheo corporal a dos sujetos, quienes al ver a los policías se pusieron nerviosos, mismos que les fue encontrado dos envoltorios de papel periódico conteniendo marihuana, por lo que fueron detenidos.

Estas personas dijeron llamarse Miguel Pólito Quinto, de 18 años de edad, con domicilio en calle 22 de Marzo de la Col. Primero de Mayo y José Luis Martínez Ortiz, de la misma edad, con domicilio en calle Matías Romero de la colonia Centro, ambos de esta misma ciudad.