Vie. Mar 29th, 2024

 

 

JUAN FERNÁNDEZ MEDEL

LERDO DE TEJADA, VER.-

 

José Navarro Pérez y Raul Manuel de Dios  García fueron apresados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en el municipio de Lerdo de Tejada, sobre la carretera federal 180.

Estas personas se desplazaban en una camioneta Ford Explorer, color verde con placas de circulación TZX-94-53, de manera sospechosa, a lo que los elementos policiacos le marcaron el alto para una revisión, observando en el interior a cuatro animales (becerros), siendo en esos momentos que le solicitaron los documentos que acreditaran la legitima propiedad, así como para transportarlos, los cuales no pudieron hacerlo.

Ante la flagrancia de un posible abigeato fueron intervenidos y llevados a los separos de la cárcel y puestos a disposición de la autoridad para lo correspondiente a la ley o lo que les resulte.

Navarro Pérez, cuenta con la edad de 20 años de edad, y domiciliado en la calle Vicente Guerrero; y Pérez García cuenta con 18 años de edad y domiciliado en calle Benito Juárez, ambos originarios del municipio de Ángel R. Cabada.