Lun. Abr 29th, 2024

 

Juan Fernández Medel

San Andrés Tuxtla, Ver.

 

Un taxista y dos de sus acompañantes fueron apresados por la policía ayer viernes por la tarde, en la colonia El Mirador. La detención fue hecha al atender un llamado de auxilio de vecinos de la calle Aquiles Serdán y Cristóbal Colón, sobre gente sospechosa en un vehículo del servicio de alquiler.

Los uniformados llegaron al lugar donde se encontraba el taxi número 408 de San Andrés Tuxtla, donde de manera verbal les indicaron que bajaran de la unidad para una inspección de persona. A ella personas le encontraron un cigarrillo conteniendo hierba verde seca especie a determinar, por lo que fueron detenidos, así como una tercera persona que evitaba que fueran detenidos sus compañeros.

Los tres permanecían en la cárcel para que respondan por los hechos de los que fueron cometidos. Santos Tornado Aguirre de 23 años de edad, traía a su cargo el taxi número 408 de este municipio, domiciliado en la calle Quintana Roo de la colonia Buenavista; Abraham Morales Ostos de 23 años, domiciliado en la calle 13 de junio de la colonia Belén Grande.  Carlos Anuar Pérez Chapol de 20 años de edad, domiciliado en la calle juan Escutia de la colonia Belén Grande