Vie. Mar 29th, 2024

  • El gobernador Carlos Joaquín suspendió esta mañana su agenda pública para estar pendiente de las investigaciones iniciadas.

 

 

AGENCIAS

CHETUMAL, Q. R.-.

 

 

El fiscal General del Estado, Miguel Ángel Pech Cen,  confirmó que hay tres personas detenidas tras el ataque de esta madrugada en un antro de Playa del Carmen, donde hubo cinco muertos, cuatro hombres y una mujer, y 15 heridos.

En conferencia de prensa, señaló que dos de los fallecidos eran parte del grupo de seguridad, y uno murió en el hospital. Añadió que todos los hombres murieron por arma de fuego y la mujer por la caída.

Indicó que se reportan 15 heridos por los hechos, uno en estado de  gravedad. Además, mencionó que hay tres detenidos por parte de Seguridad Pública, posiblemente relacionados con el hecho.

Datos preliminares presentados esta mañana por la fiscalía, indican que a las 02:28 horas de este lunes, se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en el interior del Blue Parrot, ubicada en la Calle 12 con Primera Avenida, de la colonia Centro.

Las unidades de Seguridad Pública acordonaron el área, en la que ya se encontraban peritos efectuando la búsqueda de indicios y/o pruebas materiales.

Por su parte, el gobernador Carlos Joaquín suspendió esta mañana su agenda pública para estar pendiente de las investigaciones iniciadas por los hechos ocurridos en Playa del Carmen.

En un comunicado, el mandatario quintanarroense lamentó el deceso de las cinco personas que hasta el momento reporta la Dirección de Seguridad Pública de Solidaridad.