Jue. Mar 28th, 2024

Llegó ebrio a su casa y agredió a su esposa e hijas.
La agraviada solicitó que fuera arrestado para después firmar un convenio de cero agresión.

DETIENEN A ÁRBITRO 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Integrantes de la policía municipal arrestaron a un ebrio sujeto que se comportara agresivo con su esposa y con sus dos hijas, en su domicilio ubicado en el barrio San Pedro.

Fueron vecinos de la calle Melchor Ocampo, quienes solicitaron la intervención de la policía municipal en el domicilio marcado con el número 85, ya que se reportaba un caso de violencia familiar.

Tras el arribo de los uniformados, se entrevistaron con la ciudadana Lourdes Coto Ramírez, de 38 años de edad, la cual manifestó que su esposo momentos antes llegó a su domicilio en estado de ebriedad y la empezó a agredir verbalmente, al igual que a sus dos hijas.

Indicando que solicitaba el arresto y que más tarde cuando se le bajara la borrachera se presentaría para platicar con él y llegar a firmar un convenio de cero agresión.

Por lo que Marcelo Lucho Sixtega, de 48 años de edad, con mismo domicilio y de oficio árbitro, fue arrestado y trasladado a los separos de la corporación policiaca.