Sáb. Abr 20th, 2024

  • La detención se suscitó sobre la carretera federal 180 tramo Papantla-Poza Rica, a la altura de la Colonia Halliburton y desviación a la localidad de Santa Águeda

NORESTE | PAPANTLA, VER.- Dos personas fueron intervenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, les encontraron en su poder un arma y droga, viajaban en un taxi.

La detención se suscitó sobre la carretera federal 180 tramo Papantla-Poza Rica, a la altura de la Colonia Halliburton y desviación a la localidad de Santa Águeda, cuando le marcaron el alto a un vehículo Nissan tipo Tsuru, modelo 2015, en su modalidad de taxi, número económico 1152, placas 2690-XDA, quienes circulaban en actitud sospechosa.

Al realizarles una revisión se le encontró un arma de fuego tipo escuadra y droga con características similar a la marihuana, por lo que inmediatamente fueron detenidos.

Los detenidos responden al nombre de Óscar Adrián “N” y Abraham “N”, de 28 y 40 años de edad, los cuales fueron puestos a disposicion de la Unidad Integral en Procuración de Justicia del Distrito de Poza Rica.

Uno de los sujetos es apodado “el Chato”, o “el Chivo” quien se presume ha participado en varios robos violentos además de secuestros en este municipio, por lo cual piden a la población si los reconoce presenten su formal denuncia.