Jue. Mar 28th, 2024

files (1)

Transportaban en dos camionetas, unos 7 mil litros de diésel, logrando escapar seis persona en otras dos unidades.

AGENCIA NOTIVER / Sayula de Alemán, Ver.— Los elementos de la policía municipal de Sayula de Alemán aseguraron a un sujeto cuando transportaban en dos camionetas, unos 7 mil litros de diesel, logrando escapar seis persona en otras dos unidades, al parecer todos miembros de una banda de chupa-ductos.
En un recorrido de vigilancia por la localidad de Almagres, a la altura del rancho San Antonio, en Sayula de Alemán, observaran los elementos policiacos, cuatro camionetas y varios sujetos en actitud sospechosa.
Dos de las unidades se dieron a la fuga a gran velocidad del lugar, logrando detener a una sola persona y asegurar dos camionetas, las cuales fueron revisadas, encontrándole siete bidones con aproximadamente mil litros cada una. El sujeto dijo llamarse Antonio López Flores de 28 años de edad, con domicilio en calle Ferrocarrilera de la colonia del mismo en la ciudad de Jaltipan.
El sujeto manifestó que él era el encargado del transporte del hidrocarburo robado y que al menos seis de sus cómplices lograron escapar, la mayoría originaria del municipio de Jaltipan.
Indicando también que la toma clandestina se encontraba no muy lejos del lugar donde fueron ubicados.
El sujeto y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad federales para seguir con las investigaciones y deslindar responsabilidades