Published On: Mie, Oct 11th, 2017

Detienen a presuntos delincuentes con armas de fuego

  • La detención se dio luego que la Policía Estatal, le marcara el alto debido a la actitud mostrada ante la presencia de la patrulla, pero conductor lejos de hacer caso aceleró

También se informó que al revisar el estatus de la unidad en el Registro Público Vehicular (REPUVE), se percataron que esta llevaba placas sobrepuestas.

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. – Elementos de la Policía Estatal, detuvieron a tres presuntos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, quienes portaban armas de fuego y según fuentes policiacas podrían estar relacionados en varios homicidios en aquella región.

La detención de estos sujetos, se dio luego que un grupo de la Policía Estatal, le marcara el alto al conductor de un automóvil Volkswagen, tipo Beetle, color blanco, con placas de circulación YKZ8886 del estado de Veracruz, debido a su actitud mostrada ante la presencia de la patrulla.

El conductor lejos de hacer caso a las indicaciones de los oficiales, este aceleró, por lo que fueron interceptados metros más adelante, donde se les solicitó que descendieran de la unidad.

En la revisión a quien fue identificado como Bryan Alexi Z. H., de 19 años de edad, se le encontró un arma de fuego calibre 45, con un cargador abastecido con 4 cartuchos útiles, mientras que a quien dijo llamarse Carlos de Jesús E. Z., de 23 años de edad, se le encontró un arma calibre 9 milímetros con un cargador con 6 cartucho útiles.

Por tal motivo se aseguraron a estos sujetos, al igual que al conductor de la unidad, quien se identificó como Jairo A. A., de 22 años de edad, los tres sujetos originarios de Carlos A. Carrillo.

También se informó que al revisar el estatus de la unidad en el Registro Público Vehicular (REPUVE), se percataron que esta llevaba placas sobrepuestas.

Se supo por parte de autoridades policiacas, que estas personas están identificadas como presuntos miembros de un grupo de la delincuencia organizada y que opera en la región de Villa Cuichapa, Moloacán, Ixhuatlán del Sureste, Nanchital y Las Choapas, por lo que podrían estar relacionados con una serie de homicidios en esa zona.

About the Author

Publicidad

Nuestras Redes Sociales

Detienen a presuntos delincuentes con armas de fuego