Jue. Abr 18th, 2024

  • A los ahora detenidos se le incautaron 22 sobresitos de dosis de mariguana.

 

DIARIO EN RED | AGUA DULCE, VER. Elementos de la policía estatal realizaron la detención de dos sujetos que presuntamente llevaban consigo 22 paquetes de hierva similar a la mariguana, quienes transitaban a bordo de un taxi por la colonia Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del domingo cuando los elementos de Seguridad Pública del Estado le marcaron el alto al taxi marcado con el número 457, que transitaba por la calle Transístmica de la colonia Benito Juárez, a la altura del activo integral 5 Presidentes.

La pareja trató de darse a la fuga, por lo que los uniformados los obligaron a detenerse, bloqueándoles el paso con una patrulla, tras detener el taxi sin placas, se revisó al conductor de nombre Luis Roberto J. G. de 29 años y su acompañante, una mujer de nombre Edith G. T. Z. de 30 años, a quienes se les encontró entre las pertenencias 22 sobres de yerba similar a la mariguana y dos teléfonos celulares.

Los detenidos fueron puesto a disposición de las autoridades pertinentes, lo mismo que las dosis de hierba, los teléfonos celulares y el vehículo en el que viajaba la pareja para que se le siga el proceso legal correspondiente.