Vie. Abr 19th, 2024

JUAN FERNÁNDEZ MEDEL

ÁNGEL R. CABADA, VER.-
Tres personas detenidos y un vehículo recuperado en un retén policial en el municipio de Ángel R. Cabada, esto después de no poder comprobar su propiedad.

Se trató de una motocicleta que había sido robada en el municipio de Alvarado, la cual era llevada en una camioneta Nissan color blanco, con placas de circulación XW-16-772 del estado de Veracruz, con destino al municipio de San Andrés Tuxtla.

Uno de los detenidos que se identificó como Jorge Amir Jiménez Moreno, de 27 años de edad, originario del municipio de Acayucan, le dio a conocer a los elementos de la policía que la había comprado en el municipio de Alvarado, pero no pudo comprobar la procedencia y que a las otras personas las había contratado para hacer el flete.

Mas ya existía un reporte por el robo de esta motocicleta Yamaha, color roja, por lo que se le fue informado a su propietario quien acudió con documentación en regla para comprobar su legalidad.

Siendo apresados Jorge Amir Jiménez Moreno, Ángel Granillo Galindo de 30 años de edad, con domicilio en calle Ignacio de la Llave; y Luis Rodolfo Rojas Calderón, de 18 años, con domicilio en calle Galeana, originarios del municipio de Alvarado.

Siendo los elementos de la SSP de la Región IX con base en San Andrés Tuxtla, quienes turnaron ante la fiscalía a las tres personas y los vehículos, para lo correspondiente a la ley.