Jue. Mar 28th, 2024
Tress fue detenida en los límites de los estados de Nayarit y Jalisco; está ligada a la investigación que se sigue en contra del exgo-bernador de Veracruz.
  • La presunta amante de Duarte, se le acusa de enriquecimiento ilícito.
Tress fue detenida en los límites de los estados de Nayarit y Jalisco; está ligada a la investigación que se sigue en contra del exgo-bernador de Veracruz.

 

 

EXCELSIOR | CIUDAD DE MÉXICO.—En los límites de los estados de Nayarit y Jalisco, fue detenida anoche Xóchitl Tress, quien fue ligada a la investigación que se sigue en contra del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

En marzo del 2914, Xóchitl Tress Rodríguez, se convirtió en directora de Espacios Educativos de la SEV; aquí en la gráfica el ex Go-bernador Javier Duarte de Ochoa, le felicita. (Foto | Archivo)

Tress fue señalada por testigos de la Procuraduría General de la República como supuesta novia del exmandatario.

La señalada presuntamente recibió regalos costosos por parte del Duarte de Ochoa, entre ellos, un departamento y una camioneta Land Rover de alrededor de 935 mil pesos y 2.4 millones de pesos.

Durante la audiencia que se llevó a cabo el pasado 23 de julio, la Procuraduría General de la República (PGR) presentó el testimonio del extitular del Instituto de Espacios Educativos de la entidad, José Juan Janeiro Rodríguez, quien reveló el supuesto amorío entre Xóchitl Tress y el exgobernador de Veracruz.

Detienen a Xóchitl Tress, la presunta amante de Javier Duarte, se le acusa de enriquecimiento ilícito. pic.twitter.com/tctk9OTQT9