Vie. Abr 19th, 2024
  • La Secretaria de Turismo Social de la CNC ha participado en reuniones con el líder nacional de su partido, Enrique Ochoa Reza.

Emmanuel Chagala

Santiago Tuxtla, Ver.-

Al interior de la cúpula priista se maneja el nombre de la licenciada Dibanhi Díaz Errasquin como probable aspirante, y posteriormente candidata, a la presidencia municipal de esta ciudad.

La Secretaria de Turismo Social de la CNC, originaria de la cabecera municipal, y quien a lo largo de su vida se ha desempeñado como activista social, pudiera ser la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para los venideros comicios electorales municipales.

Y es que ante los movimientos registrados en las últimas horas dentro de este instituto político, y la probable incursión de Juan Carlos Molina Palacios a tomar las riendas del organismo en la entidad, Dibanhi se perfila a ser tomada en cuenta en estas elecciones.

Será en cuestión de días e incluso horas para que se determine esta posición, mientras tanto, Díaz Errasquin ha participado en varias reuniones como la llevada a cabo la semana pasada con el líder nacional de su partido, Enrique Ochoa Reza.