Published On: Mie, Oct 7th, 2015

DIF – Cabada supervisa entrega de pantallas digitales

1

Agradece Silvia Vergara al gobierno de la República la entrega de 5,898 pantallas para igual número de familias

Comunicado DCS

Ángel R. Cabada, Ver.—A través del programa Transición a la Televisión Digital Terrestre, que impulsa el Gobierno federal, en Ángel R. Cabada, la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) entregó 5,898 televisores digitales a adultos mayores y familias de escasos recursos económicos que están inscritas en diferentes programas sociales.
Al encabezar este evento que tendrá una duración de dos días, la presidenta del DIF Municipal Silvia Vergara García acompañada por integrantes del Cabildo del H. Ayuntamien-to Municipal Constitucional, supervisaron la entrega de pantallas digitales de alta definición designadas a los beneficiarios de este municipio cañero.
“Agradezco, a nombre del pueblo de Cabada, el apoyo que hoy el Gobierno federal que encabeza nuestro presidente de la República Enrique Peña Nieto, por enviarnos estos importantes apoyos donde ahora las familias cabadenses tendrán ahorros considerables de energía con las nuevas televisiones digitales, sustituyendo a las analógicas”, destacó Vergara García.
A fin de cumplir con los objetivos de política pública, el Gobierno que encabeza Santiago Avendaño y su esposa Silvia Vergara García, cumplen en materia de inclusión digital, considerando la entrega de televisores digitales a los hogares en los que habita población de escasos recursos.

2

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicidad

Chevrolet

Nuestras Redes Sociales

DIF – Cabada supervisa entrega de pantallas digitales