Vie. Mar 29th, 2024

SONY DSCComunicado de PRENSA / Ángel R. Cabada, Ver.—A través  de un festejo multitudinario el DIF Municipal que encabeza Silvia Vergara García festejó el Día del Niño, donde participaron más de 4 mil personas y decenas de mojigangas que desfilaron por las principales calles de Ángel R. Cabada, con lo que además se dio inicio a las fiestas titulares en honor a la Santa Cruz 2014.

Bajo la organización del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y con el propósito de divertir y festejar a los niños en su día, la presidenta de esta institución Silvia Vergara  de Avendaño y su esposo Santiago Avendaño Barrios, Alcalde del municipio, les brindaron un regalo a los reyes del hogar que fue el show de “Los Enanitos Toreros”, quienes festejaron a lo grande.

???????? ????????Ante un lleno total en la plaza de toros donde se dieron cita más de 4 mil personas, las familias cabadenses principalmente los niños, disfrutaron de la presentación de “Los Enanitos Toreros”, que presentaron imitaciones de artistas mexicanos, siendo éste un espectáculo familiar en el que los enanitos enfrentaron vaquillas y demostraron su habilidad para torear.

En el marco de esta celebración Silvia Vergara, destacó que con este tipo de evento se busca fomentar la unidad familiar por medio de una sana diversión, pero sobre todo, apoyar e impulsar a las futuras generaciones del municipio.